The Versatile Blogger Award

¡Saludos!

Pues como bien dicen vale más tarde que nunca, o mejor tarde, pero sin sueño, acá les traigo este TAG, al que Jackeline en su versátil Blog “El Trasnocho Digital” tuvo a bien la gentileza de nominarme. Un gran y sincero agradecimiento para ella y una recomendación a todos los que lean por aquí, para que visiten su blog y se entretengan con sus escritos ( Los cuales, pueden ser leídos a cualquier hora del día, no nomás trasnochando ).

Bueno, ¿de qué va este Award? Me tomo la libertad de citar a Jackeline, ya que se me hace que su explicación es de las más claras que he encontrado para comprender mejor este TAG:

“El punto del premio es contar 7 cosas sobre tu blog para conocerlo mejor.”

Wow, más claro ni el agua clara, directo y al punto; y así, sin más tiempo que perder, ahi les van 7 cosas que se me vienen a la cabeza sobre mi blog.

  1. Publiqué una primera entrada en este blog, según consta en actas, el 27 de Agosto de 2014, aunque oficialmente me gusta considerar que fue el 7 de Marzo de 2015 cuando en realidad publiqué algo ya más en serio ( “Pero no te devuelvo tus besos…” ). Las entradas anteriores eran cortas, aunque ya definiendo algun tipo de lo que voy publicando ( Dixit, canción escrita, etc. ).
  2. El nombre del Blog, después de varios quebraderos de cabeza, terminó siendo el actual, porque me imaginé un pequeño Café, donde se pase uno a platicar de lo que caiga y a tomarse unas tazas de café con los amigos. Le dejé la “Kh”para darle estilo.
  3. Otro de los nombres que consideré ponerle al Blog fué “Pensamientos Sarcáusticos”, y de hecho casi lo dejo, pero decidí mejor usar ese para cuando abra mi blog de grilla analisis político.
  4. Intenté primero alojarme en Blogger, pero no me hallé con la plataforma, y fue en WordPress donde encontre una plantilla sencilla que me gustó. Hay un “khafekhalil” en blogger, y la tirada era hacerlo un espejo de este, pero nomás quedo en intención.
  5. Trato de hablar en mis entradas de lo que sea; he tenido ideas de hasta hacer unas recomendaciones para usar tarjetas de credito, o distribuciones Linux para PCs viejitas, pero al tiempo veremos.
  6. No tengo mas que 3 borradores en espera ( y creo que 2 ya están publicados pero se quedaron asi ), porque generalmente me siento a escribir y así me aviento las entradas, al tiro por viaje.
  7. Este Blog es relativamente desconocido para la mayoría de mis amistades o familia, es mi espacio para desplayarme hablando de lo que se me ocurra.

Pues eso sería algo de lo poquito que hay sobre mi Blog. Muchas gracias por leer y si gustan comentar algo, tienen toda mi atención ( Tipo Homero Simpson 😀 ). No en serio si se aprecian los comentarios 😀

Y antes de partir, me tomo el atrevimiento de nominar a otros blogs a este Award, sin ningún compromiso mas que el que ellos quieran hacerlo.

Y los nominados son:

Sin Orden Ni concierto” de Sho-Shikibu.

Okilandia” de Oki-Chan.

Entresabanasyalmohadas” de Wanda.

Complejo de Superinferioridad” de Neko.

Hyouka Von” de RWD

Rincón de animes” de Karen.

Domadores de palabras” de N8aya.

Hay más pero algunos están en stand-by por escuela, trabajos, etc pero si leen esto y les interesa, sientanse libres de hacer el TAG.

7 comentarios sobre “The Versatile Blogger Award

    1. Gracias por comentar, y si,la verdad es que por varios comentarios de varios blogueros, Blogger se pasa a veces de lanza con sus detallitos, y sumale que ahora anda con eso de borrar blogs nomas a la brava. WordPress es mas amigable con los novatos, pienso yo.
      Si he tenido la intención de armar un blog dedicado nomas a repostear las columnas que leo, o las noticias de polaca que me interesan, y echar uno que otro comentario, pero todavia no paso del intento, y mas porque ese si no quisiera dejarlo al garete, necesitaria publicar constantemente y ahi es donde no se si me de el tiempo.
      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s